La oferta especial termina en...
Días
Horas
Min
Seg
Oferta finalizada

Aprende los 7 Conceptos de Smart Money imprescindibles para aplicar estrategias de trading institucional.

Explicados de forma fácil y entendible para que los puedas utilizar,
aunque no tengas experiencia no conocimientos técnicos.

El trading puede ser un negocio muy rentable,
pero necesitas las herramientas necesarias para conseguirlo.

La mayoría de los alumnos que llegan a nuestra academia están paralizados.

Quieren convertirse en traders rentables, pero sienten que les falta algún tipo de información para conseguirlo.

Estas mismas preguntas me hacía yo hace 10 años.

¿Cómo puede ser que sea tan fácil abrir una cuenta en un bróker, pero tan difícil ganar dinero de forma consistente? Es como si todo el mercado actuara en tu contra.

Luego me di cuenta que nadie estaba conspirando contra mí. Sino que necesitaba tener las herramientas necesarias para mejorar mi proceso de análisis y la forma en que tomaba decisiones cuando hacía trading.

Investigué y probé muchas cosas.

Hasta que encontré una forma de entender el mercado totalmente clara, objetiva y consistente. Esta metodología es el trading institucional.

Conceptos SIMPLES mal explicados

Rápidamente me di cuenta de una cosa.

Existe mucho contenido en internet sobre el trading institucional. Demasiado. El problema es que está mal explicado. Las explicaciones de los conceptos son demasiado subjetivas. Dependen demasiado de la visión del trader. Y esto es un problema.

Porque es imposible que alguien aprenda una metodología si la explicación no es la misma para todos. El trading solo funciona si se lo explicas a un niño y lo entiende.

Tiene que ser fácil.

Haciendo FÁCIL lo DIFÍCIL

Este es mi objetivo.

Si decides acceder a esta formación, no encontrarás ninguna fórmula mágica ni secretos guardados del trading. Encontrarás explicaciones fáciles y entendibles que podrás poner en práctica en muy poco tiempo.

Pero eso no es todo.

Porque al final del programa te daré el sistema para que puedas aplicar todas estas herramientas siguiendo una serie de pasos concretos. Es decir, lo que generalmente se conoce como un sistema o estrategia.

¿Quieres saber más?

En las próximas líneas te explicaremos cómo funciona el Máster DMD Prime y cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos en el trading.

 

PD: No es un curso básico. Esta formación te interesa tanto si eres un trader experimentado como si simplemente quieres aprender un método para gestionar mejor tu patrimonio a largo plazo. Sigue leyendo y te cuento más.

¿Cómo funciona?

Hemos seleccionado las clases imprescindibles de nuestro Máster DMD para que puedas aprender los conceptos de Smart Money sin prisas y a tu ritmo.

Paso 1:
Apúntate a la formación

Una vez accedas a la formación, tendrás acceso automático a todos los vídeos para que los puedas ver a tu ritmo y repetirlos tantas veces como necesites.

Paso 2:
Únete a la tutoría grupal

Pasado un cierto tiempo, organizaremos una clase en grupo donde podrás resolver todas tus dudas. Te avisaremos con tiempo para que puedas asistir.

Paso 3:
Escala al Máster DMD

Una vez termines la formación, estarás 100% preparado para poder unirte al Máster DMD, nuestra formación estrella con las mejores condiciones (mira el apartado BONUS).

Conoce el programa formativo con el que dominarás los conceptos de Smart Money para aplicarlos en tu trading

MÓDULOS DEL PROGRAMA

Lógica Estructural

Aprende la lógica que mueve el mercado desde sus inicios. Comprenderás los movimientos del precio de forma que te puedas ubicar en el mercado.

Estructura de Mercado

Descubre la estructura oculta que está detrás de los movimientos del mercado.

Vórtices y tipos de Altos/Bajos

Aprenderás a analizar los diferentes movimientos del precio y a catalogarlos según una serie de criterios que te ayudarán a detectar las zonas de precios más interesantes.

Rango Operativo

Descubre aquellas zonas del precio que son más interesantes para posteriormente buscar tus operaciones.

Puntos de Interés

Aprende a detectar aquellos puntos donde los traders institucionales suelen tomar decisiones para colocar sus órdenes.

Liquidez (nivel Básico)

Comprende qué es la liquidez y cómo puedes detectarla en el gráfico.

Liquidez (nivel Avanzado)

Segunda clase de liquidez donde se explicarán más detalles sobre este concepto para que lo domines a la perfección.

Fractales y Rompimientos

Aprende sobre cómo puedes utilizar los diferentes fractales a tu favor. Además, aprenderás los diferentes tipos de rompimientos y cómo combinarlos en tu análisis.

Valoración de Escenarios

Clase de alto valor donde aprenderás a evaluar aquellos escenarios más interesantes, separándolos de aquellos pueden no serlo.

Repaso del Proceso de Análisis

En esta clase imprescindible, aprenderás a utilizar todas las herramientas que te hemos explicado anteriormente en su conjunto. Clase en la que se explica todo el sistema.

Además, si te apuntas ahora tienes acceso a todos estos bonus:

BONUS #1

Masterclass sobre gestión de riesgo

Además de todo el contenido de valor de la formación, hemos añadido una masterclass completa sobre gestión de riesgo. Conocerás las técnicas que utilizamos y cómo enfocamos cada operación para minimizar los riesgos que pueden aparecer.

BONUS #2

Sesiones de operativa intradía

Si decides entrar ahora, te llevarás tres sesiones de operativa intradía para que puedas ver cómo se aplicamos los diferentes conceptos del curso a la hora de operar. Se trata de sesiones directamente extraídas de la formación Elite que hacemos en el máster.

BONUS #3

Acceso al Elite bonificado

Probablemente el mejor bonus de todos. Cuando termines la formación, tendrás los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho al programa Elite. Por eso, si decides pasarte al Elite, te descontaremos el 100% de lo que hayas pagado por esta formación. Es decir, te llevarás dos formaciones al precio de una 😎.

Aprende Smart Money paso a paso,
desde tu casa y a tu ritmo:

Máster DMD Prime

OFERTA DE LANZAMIENTO
499€
197€

Preguntas frecuentes

¿Qué voy a aprender exactamente?

Aprenderás los conceptos de Smart Money (también conocido como trading institucional) que utilizamos para hacer nuestros análisis antes de operar. Te enseñaremos cómo analizar cualquier escenario con un sistema paso a paso y te daremos ejemplos de operaciones que hemos hecho utilizando esta metodología.

¿Qué diferencia hay con los otros planes del Máster DMD?

Hay tres diferencias principales con respecto al resto de planes del Máster DMD:

  • El Máster DMD Prime se centra en enseñarte los conceptos principales para hacer un análisis mediante el trading institucional. Es decir, en la parte previa a la operativa. Mientras que el Máster DMD tiene un enfoque más completo (de ahí que la duración de la formación sea mayor).
  • El Máster DMD Prime no incluye las clases en directo ni el soporte por Discord que sí incluyen el resto de planes.
  • Al no incluir los puntos anteriores, podemos ofrecer el Máster DMD Prime a un precio mucho más competitivo que nos sería imposible ofrecer en otras circunstancias.
¿Cuánto dura la formación?

La formación consta de una serie de vídeos que suman más de 15 horas. Estos vídeos estarán disponibles desde el primer momento en el que accedas a la formación y los podrás ver a tu ritmo y tantas veces que necesites durante el año que tendrás acceso a la formación.

¿Qué ventajas tiene esta formación con respecto a otras?

Básicamente que todo, absolutamente todo, está diseñado para que sea fácil de aprender.

Hemos diseñado una metodología con reglas claras y objetivas para que, tras el periodo de aprendizaje y entrenamiento, las puedas aplicar por tu cuenta.

 

De esta forma, eliminamos la improvisación y las emociones para dejar paso al pensamiento lógico. Tanto si ya eres avanzado en bolsa y quieres empezar a operar intradía, como si nunca has operado en los mercados, esta metodología te ayudará a mejorar tu forma de operar.

¿Puedo usar este sistema en diferentes mercados como acciones o criptomonedas?

Sí, podrás usar este sistema para cualquier mercado. Esto incluye acciones, criptomonedas, materias primeras, Forex, futuros, etc.

No dispongo de conocimientos ni experiencia previos, ¿puedo hacerlo?

El 90% de nuestros alumnos comienzan a aprender a invertir desde cero y después de un periodo de aprendizaje pueden operar por su cuenta. No se requiere de conocimientos ni experiencia previos para hacer este máster.

¿Cómo puedo canjear mi bono para acceder al programa Elite?

Para acceder al programa Elite con el descuento equivalente a lo que has pagado por esta formación, contacta con nosotros y te enviaremos el acceso.

Tengo más dudas, ¿me podéis atender de forma personalizada?

Por supuesto que sí. Podemos hablar por teléfono o WhatsApp con el numero +34 641 514 286 o puedes solicitar más información escribiendo al correo [email protected].

¿Y qué ocurres si cancelo mi suscripción?

En ese caso, nos veremos obligados a congelar tu cuenta y ya no dispondrás acceso al curso, tutorías ni grupos de Discord.

¿Puedo compartir mi cuenta con otros usuarios?

No, la cuenta y la licencia de acceso al curso es individual y no puede transferirse. En caso de que detectemos un uso no autorizado de la misma, nos reservamos el derecho a bloquear el acceso al curso de forma indefinida de todas las personas implicadas.

No dispongo de conocimientos ni experiencia previos, ¿puedo hacerlo?

El 90% de nuestros alumnos comienzan a aprender a invertir desde cero y después de un periodo de aprendizaje pueden operar por su cuenta. No se requiere de conocimientos ni experiencia previos para hacer este máster.

 

¿Puedo compaginar esta formación con el trabajo o estudios?

Por supuesto, la mayoría de nuestros alumnos no son inversores profesionales sino personas que quieren gestionar el dinero que ganan trabajando para tener un mejor futuro.

Lo importante es que te organices para poder seguir con tu vida mientras aprendes a hacer trading.

Con respecto a las estrategias, son aplicables a cualquier activo de todos los mercados del mundo.

Tengo más dudas, ¿me podéis atender de forma personalizada?

Por supuesto que sí. Podemos hablar por teléfono o WhatsApp con el numero +34 641 514 286 o puedes solicitar más información escribiendo al correo [email protected].

Aprende Smart Money paso a paso,
desde tu casa y a tu ritmo:

Máster DMD Prime

OFERTA DE LANZAMIENTO
499€
197€

¿Tienes dudas?

Agenda una llamada con un asesor y
nos pondremos en contacto contigo.

Agenda una llamada con un asesor y nos pondremos en contacto contigo.

© 2024 MDTAcademy. Todos los derechos reservados.